Lo hizo cuando eran trasladados en un camión de bebidas alcohólicas. La mercadería fue decomisada, por infracción a la ley 22.362 (Ley de Marcas). El procedimiento se llevó a cabo en la provincia de Entre Ríos y se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Al momento que efectivos de la Sección Núcleo dependientes del Escuadrón 4 “Concordia” se dirigían hacia la Ruta Nacional Nº14, a los fines de realizar controles sobre la mencionada arteria, observan la presencia de un camión de transporte de bebidas alcohólicas que se desplazaba por un sector y horario no habitual de reparto.

Según se informó a PORTAL SAUCE DE LUNA, los gendarmes al aproximarse al rodado, observan por una abertura entre la lona y la caja del camión, cajas de color marrón claro, diferente al habitual cajón de bebidas. Ante la presunta presencia de un ilícito, los uniformados detuvieron la marcha del transporte y confirmaron que trasladaba un total de 514 cajas rectangulares de cigarrillos (128.500 atados) en infracción a la Ley 22.362.

Por intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Secretaría en lo Criminal y Correccional Nº1, dispuso la detención del conductor, el secuestro del camión y la mercadería.

Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación. (PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d