Las pérdidas fueron totales y afortunadamente, los habitantes de las viviendas resultaron ilesos. Un bombero resultó lesionado durante las intensas tareas para sofocar las llamas.

El viernes cuatro viviendas de calle Manuel Schonfeld fueron consumidas por un incendio

Por causas que se investigan, cuatro viviendas de calle Manuel Schonfeld del barrio Alborada de la ciudad de Bovril fueron consumidas por un incendio de gran magnitud este viernes a las 22. Las pérdidas fueron totales.

Según informó el subjefe de la comisaría de Bovril, Nicolás Ielpfo, el foco ígneo se habría iniciado en una vivienda que al momento del hecho se encontraba deshabitada. Dado que las casas se encontraban próximas entre sí, inmediatamente tomaron fuego a través de los techos. Afortunadamente, los habitantes de las viviendas resultaron ilesos.

Durante las intensas tareas para sofocar las llamas, resultó lesionado un bombero de apellido Noriega. Al parecer, sobre el hombre cayó una teja de uno de los techos, la que impactó en el rostro ocasionándole lesiones leves. El bombero fue trasladado al hospital de Bovril donde le practicaron cuatro puntos de sutura a la altura de la nariz y se recupera favorablemente, publica El Once.

En el siniestro intervinieron Bomberos Zapadores de Bovril, Bomberos Voluntarios de esa localidad y prestaron colaboración Bomberos Voluntarios de Hasenkamp, María Grande y Seguí. Además, empresas locales asistieron con camiones hidrantes a fin de sumar auxilio al personal de bomberos.

Por estas horas, personal de la División Criminalística se encuentra abocado a las tareas de determinar formas y circunstancias en las que se generó el incendio. Tomó intervención en la causa, el fiscal de La Paz.

%d