Griselda Diana fue hallada muerta en su domicilio en las primeras horas de este domingo. La esposa del funcionario vial, Néstor Javier Gálvez, fue encontrada sin vida por su hija y su cuñada. En el lugar no se descartaba que una pérdida de gas, o el mal funcionamiento de algún artefacto, pudieran haber sido las causas del triste desenlace.

Un rato antes de las 7 de la mañana de este domingo, la policía tomó conocimiento de que en el interior de una vivienda del pasaje Intendente Francisco Verón, del grupo habitacional 83 viviendas, se encontraba sin vida Griselda Diana (44), esposa del actual Jefe de la Zonal de la Dirección Provincial de Vialidad, Néstor Javier Gálvez.

Un cronista de FEDERAL AL DÍA, presente en el lugar observó que en el interior de la vivienda trabajaban funcionarios de la policía local, el médico de la fuerza y la Fiscal en Turno, Dra. Eugenia Molina; con el fin de realizar las acciones periciales y administrativas para el caso, y ordenar los pasos a seguir para determinar cual, o cuales, fueron las razones que provocaron la muerte a la mujer, que al momento de producirse se encontraba sola, ya que su esposo estaba en la provincia de Corrientes, y su hija había salido con sus amigos a uno de los boliches bailables de la ciudad.

Según supo FEDERAL AL DÍA, cuando de regreso a la casa de sus padres la adolescente Sol Gálvez golpeo la puerta para ingresar y no fue atendida, resolvió llamar a su tía, para luego juntas romper el vidrio de una de las ventanas para acceder al interior, encontrándose con su madre fallecida en el baño.

Trascendió en el lugar que la causa de su fallecimiento pudo haber sido como consecuencia de una perdida de gas, o el mal funcionamiento de uno de los aparatos, por lo que se observó la llegada de personal de la empresa distribuidora del servicio, que procedió a su interrupción desde la caseta ubicada al frente de la casa. La Fiscal Molina procedió a ordenar que no se tocara más nada en el lugar, y que se esperara la llegada de los peritos bomberos de la policía de la ciudad de Concordia, para saber con certeza, junto con el resultado de la autopsia, si fue esto lo que origino el fallecimiento de la mujer o si fue por una deficiencia cardiaca.

Un rato antes del mediodía los peritos concordienses llegaron al lugar, e hicieron su trabajo supervisados por la Fiscal; la que a la salida de la casa fue consultada por este portal informativo, manifestando que debían esperarse una serie de resultados para llegar a una conclusión final, descartando sí toda posibilidad de una muerte violenta.  PORTAL SAUCE DE LUNA001 002

%d