Hasta tanto se realicen las reparaciones en el edificio del Centro Cívico, lugar donde tenía sus dependencias este organismo provincial, pasará a desarrollar su actividad en un local de la calle Belgrano al 1.170, casi Irigoyen.

Este martes 13 quedarán habilitadas las nuevas oficinas de la Dirección Departamental de Escuelas de Federal, que como es de público conocimiento funcionaban en el edificio del Centro Cívico de Paraná y Antelo; lugar que debieron desalojar hasta tanto se realicen las obras de reparación estructural y de mampostería, tal como lo hicieran a mediados de abril los diferentes Juzgados de la justicia local.

De acuerdo a la información recabada por este portal, el local alquilado por el Consejo General de Educación para que funciones las oficinas de la Departamental de Escuelas, cuenta con un salón en la planta baja, donde estarán instaladas Mesa de Entrada, Área Becaria, y Supervisiones del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria, entre otras; en tanto en la parte superior estará instalada la oficina de la Directora Departamental Patricia Padilla. El lugar cuenta con un solo sanitario y una pequeña cocina.

Las autoridades del C.G.E. avalaron la propuesta para alquilar el edificio a Guillermo Fonseca, por el termino de un año, y por un alquiler mensual de 6 mil pesos.

%d