El incidente ocurrió el sábado por la noche en esa localidad del Departamento Federal. El motociclista debió ser derivado al Hospital de Federal.

Según se informó a PORTAL SAUCE DE LUNA, este sábado, siendo las 21:20 horas, la policía de esa localidad  tomó conocimiento que en la esquina de Avenida Pancho Ramírez y calle Pio Raimundo se había producido un accidente de Tránsito con lesionados.

Ante ello, el jefe de la Comisaría de Sauce de Luna, Comisario Cristian Solaro se hizo presente en el lugar, pudiendo constatar la presencia de una motocicleta caída en el suelo sobre Avenida Pancho Ramírez, una Honda Storn de 125 cc (529-HPX), la cual era conducida por Angel Horacio Altamirano, de 21 años de edad; y la presencia de una camioneta Ford F 100 (UDG-567), la cual era conducida por Marcelo Moya, de 63 años de edad, ambos radicados en la localidad.

De acuerdo a los datos obtenidos, la motocicleta circulaba en sentido de dirección Este a Oeste por Avenida Pancho Ramírez y la camioneta por calle Pío Raimundo de Sur a Norte. En primera instancia Altamirano fue trasladado hasta el Hospital Crispín Velázquez y debido a una probable fractura de codo derecho fue derivado al Hospital Justo José de Urquiza para efectuar las placas radiográficas pertinentes y extracciones de sangre a ambos conductores.

Se procedió al formal secuestro de ambos rodados los cuales quedaron depositados en dependencia de Comisaría de Sauce de Luna. Se prosigue con diligencias de estilo.

Un menor aprehendido por hurto en flagrancia

Efectivos policiales interceptaron, este domingo alrededor las 06:30, a un joven en cercanías de las calle Rivadavia y Echagüe, cuando aparentemente terminaba de cometer un ilícito, ya que tenía en su poder el frente de un estéreo, una bombilla y otros elementos, que según se pudo comprobar los había sacado desde una camioneta Volkswagen Saveiro estacionada allí mismo; según se informó desde la policía.

Una vez en sede policial se constató que el aprehendido era un menor de 17 años de edad, por lo que la Fiscal en turno dispuso que fuera entregado a sus padres, y se continuaran con las diligencias policiales y judiciales correspondientes, por el supuesto delito de hurto en flagrancia.(PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d