Así lo afirmó el gobernador de Entre Ríos, quien está en plena campaña para ser precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria en 2015. Además, le achacó su pertenencia previa a la Ucedé y le recomendó que se quede allí.

Sobre el Frente Renovador que encabeza el ex intendente de Tigre, el entrerriano apuntó: «Agrupa a dirigentes fracasados del peronismo y es un espacio político apadrinado por Duhalde, Moyano y Barrionuevo».

En medio de una visita al Intendente de La Plata, Pablo Bruera, el mandatario provincial se despachó contra Massa, como ya había hecho en la última reunión congresal del PJ nacional. «De Frente Renovador tiene muy poco y nada, es un espacio político apadrinado por (Eduardo) Duhalde, (Jesús) Cariglino, (Raúl) Othacehé. (Hugo) Moyano, (Gerónimo) Venegas y (Luis) Barrionuevo», aseguró.

Además, en tono jocoso, Uribarri dijo: «Si el massismo es renovador, entonces yo mido un metro noventa y cinco y soy estrella de San Antonio Spurs de básquet».

El entrerriano acudió a la provincia de Buenos Aires en campaña por su aspiración de «ser el presidente de todos los argentinos», pero no se reunirá con uno de sus principales competidores, Daniel Scioli, con quien desea una «sana competencia». (minutouno)

%d