El accidente ocurrió pasadas las 18,30 horas de este martes sobre la calle Santa Fe, en el acceso a la localidad desde la ruta provincial 50. El automovilista no advirtió que sobre la calzada se encontraba estacionado un acoplado, y lo embistió con violencia, resultando él y su esposa con varias fracturas y excoriaciones. Intervino personal de la Comisaría de Conscripto Bernardi.

Ramón Paniagua (64) conducía un Chevrolet Corsa (CCW 392), acompañado de su esposa Juana Taborda (62), en sentido norte-sur por la calle Santa Fe, continuidad del acceso de la ruta provincial 50 hacia la localidad de Conscripto Bernardi, y no advirtió que sobre la calzada, frente a la vivienda de la familia de Carlos Vidoz, se encontraba estacionado en contra mano el acoplado de una empresa de la ciudad de Lincoln (provincia de Buenos Aires), cargado con tambores de miel, y listo para transportarlos.

El fuerte impacto provocó importantes daños en la unidad, que quedó atravesado sobre el camino, y el traslado del matrimonio en la ambulancia del Centro de Salud, de esa localidad, hacia el Hospital Urquiza de Federal.

En este nosocomio se constató que Paniagua había sufrido la fractura del fémur de la pierna derecha, además de importantes excoriaciones en su rostro; y su esposa fractura de radio y muñeca derecha.

En el lugar intervino personal de la Comisaría de Conscripto Bernardi, a cargo del Oficial Diego Silvestre, y de la Jefatura Departamental de Federal. 012 011

%d