En el encuentro del día de ayer, el gobernador entrerriano, dejó también en claro que se vienen cambios en su gobierno, comenzando por el Ministerio de Salud

No sólo política fue la reunión que el gobernador, Sergio Urribarri, junto a los diputados y senadores oficialistas provinciales mantuvieron esta tarde en el Salón de calle Almafuerte.

El primer mandatario provincial, en pleno encuentro con los legisladores provinciales, llevado a cabo esta tarde, anunció que se venían una serie de cambios en su gobierno, trascendiendo que el primero se dará en el Ministerio de Salud.

Según se comenta, mañana mismo el gobernador anunciará el cambio de titularidad en la Secretaría de Salud, quien hasta entonces está bajo el mando del doctor César Etchart, oriundo de “la ciudad de las siete colinas” y perteneciente al sector de la diputada Laura Stratta, esta última presente en la reunión del día de hoy.

Esta modificación no es llamativa, la semana pasada ya se comentaba entre los mentideros dicho cambio, sonando a su vez como reemplazante un hombre del riñón del Presidente de la cámara de diputados, José Ángel Allende, el ex senador provincial oriundo de Nogoyá que fuera candidato de la lista 100, el doctor Carlos Orlandi.

Pero este no sería el único cambio en Salud, también se estarían por modificar los directores del Hospital San Martín y del Hospital San Roque, cuyas titularidades actualmente recaen en el doctor Bernabé y el doctor Cati respectivamente, asumiendo en sus lugares, suena entre los mentideros, dos hombres también del sector de Allende, nombrándose al doctor Eduardo Elias, hermano del titular de la Caja de Jubilaciones, para asumir en el San Martín.

De esta manera, al área de Salud es la primera que se modifica de una serie de cambios en la estructura de su gobierno que anunció Urribarri en la reunión del día de ayer.

%d