El domingo, en la plazoleta Anacleto Bernardi, el municipio de esa localidad del Departamento Federal celebró junto a las instituciones locales el 204º aniversario del 1º Gobierno Patrio.

De acuerdo a una información que se transmitió a FEDERAL AL DÍA desde el área de cultura del municipio de C. Bernardi, en primer lugar se compartió el tradicional chocolate con tortas negras, para luego dar comienzo al acto oficial.

Estuvieron presentes autoridades departamentales, locales e institucionales. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Secretaria de Gobierno, Sandra Mónica  Andrini, en representación del Presidente Municipal Rubén Boxler (quién hizo llegar las salutaciones pertinentes y se disculpó ya que por razones de la salud de su esposa se le hizo imposible asistir).

Luego se presentaron distintos números a cargo de estudiantes de la Escuela Secundaria y de la Escuela de Danzas Municipal. El sol del 25 dijo “presente” en Conscripto Bernardi tiñendo de alegría el clima de festejo en ésta jornada patriótica tan cara a los sentimientos de todos los argentinos y en el año del centenario de nuestro pueblo.015 016

%d