El gobernador de Entre Ríos y precandidato a presidente visitará la localidad de Lanús. Allí se reunirá con el intendente Darío Pérez y recorrerá la Universidad local. Se mostró entusiasmado con los sondeos electorales.

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del oficialismo, Sergio Urribarri, visitará este lunes la localidad bonaerense de Lanús, en el marco de su campaña de posicionamiento de cara a las nacionales de 2015.

«Voy a Lanús ratificando mi voluntad de recorrer el país con el mensaje de que es necesario continuar por camino que nos mostraron Néstor y Cristina y que nuestra obligación con el país es mejorar en el marco de procurar siempre una Argentina justa y próspera para todos», sostuvo Urribarri.

En un comunicado enviado a PORTAL SAUCE DE LUNA, el mandatario provincial expresó: «nos entusiasmamos toda vez que vemos en los sondeos de opinión que la gente comienza a registrar que nuestro mensaje se diferencia claramente de aquellos que con matices lo que quieren es instalar un nuevo liderazgo, es decir, un modelo diferentes a éste que le ha dado a la Argentina los años de mayor crecimiento de toda su
historia».

«Estamos con mucha energías porque estamos confiados en las ideas que tenemos para avanzar en todo lo que falta hacer y mejorar en el país. El futuro de una Argentina para todos no se construye con fotos sino con ideas y contrabajo, no destruyendo, sino apoyándonos en todo lo que nos dejan Néstor y Cristina», remarcó el gobernador entrerriano.

Urribarri tiene previsto este lunes reunirse con el intendente de Lanús, Darío Pérez, para después visitar la Universidad local.

%d