Se trata de Fuerza organizada democrática (FORD) que lanzó una campaña de afiliación en varias provincias, incluida Entre Ríos. Hasta ahora no muestran representantes locales. Su referente nacional es el tesorero del Frente Renovador.

Un nuevo partido busca sumar para el massismo en Entre Ríos. El Partido Fuerza Organizada Democrática (FORD), cuyo referente nacional es el responsable económico del Frente Renovador, informó que inició “una campaña de afiliación nacional a los efectos de personería en las provincias de Tierra del Fuego; La Pampa; Tucumán; San Juan; Entre Ríos y Santa Cruz”. 

“A tala efectos, todas aquellas personas interesadas pueden acercarse a nuestros centro de atención en la ya mencionadas provincias”, dijeron sin mayores detalles en un comunicado enviado a este Portal. 

El apoderado del partido FORD y actual responsable económico del Frente Renovador, Facundo Fernández, afirmó que: “el Frente Renovador es un nuevo planteo político, con nuevas ideas, pero también es un planteo social donde buscamos la adhesión de los habitantes de cada rincón del país, para que nos acompañen en esta travesía que tiene como fin lograr que Sergio Massa llegué a la presidencia de la Nación y ahí para poder llevar a cabo los cambios, las modificaciones y las mejoras sobre los proyectos que hay hoy en la actualidad”. 

Fernández dijo que “nosotros tratamos de plantear nuestras ideas ante los vecinos, escuchamos sus necesidades y buscamos darle una solución en cada recorrida que realizamos con el Frente Renovador por las distintas provincias y barrios del país”. 

“Tratamos de darle certezas a la gente para crean que un cambio positivo puede llegar a nuestra sociedad y poder con la ayuda de todos los que nos apoyan seguir transformando un modelo de país que sea de inclusión, seguridad, trabajo, obras y tranquilidad económica”, finalizó.

%d