Con la presencia del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y autoridades del Fútbol para Todos, fue presentado en Ezeiza el Boeing 737-700 que trasladará a la delegación argentina, el próximo 9 de junio, a Belo Horizonte

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, presentó hoy el avión que trasladará al seleccionado conducido por Alejandro Sabella hasta Brasil para la disputa del Mundial de fútbol 

El acto se realizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza y contó con la presencia de las autoridades de la aerolínea y del programa Fútbol Para Todos, que se encargará de transmitir a través de la TV Pública. 

Recalde destacó lo que significa que el seleccionado nacional «sea transportado» por la aerolínea de bandera, ya que «es de todos como lo es también Aerolíneas Argentinas». 

El avión, un Boeing 737-700 con capacidad de 128 pasajeros, fue ploteado por personal de la empresa con la figura de los tres delanteros del equipo nacional: Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín y reza la leyenda «Vamos Argentina», que fue elegida por los pasajeros mediante una encuesta. 

«No podíamos poner a todos (los futbolistas) y elegimos a los tres delanteros que seguramente nos van a dar grandes satisfacciones», explicó Recalde. 

La aeronave partirá con la delegación el próximo 9 de junio con destino a Belo Horizonte en un vuelo exclusivo e irá a buscarla cuando finalice su participación en el torneo.

%d