El accidente se produjo pasada la 1 de hoy, a la altura del kilómetro 109 de la ruta nacional 12. Vialidad montó un operativo de seguridad en la mano a Capital Federal, a la altura del puente Urquiza.

Un camión que circulaba por la ruta nacional 12, a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo, despistó esta madrugada y cayó desde un puente. Su conductor resultó ileso, informaron fuentes policiales y de Vialidad.

El accidente se produjo pasada la 1 de hoy, a la altura del kilómetro 109 de esa ruta nacional que une a las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, en el denominado puente Urquiza cuando, por causas que se intentan determinar, el camión derrapó en la mano que lleva hacia la Capital Federal, chocó el guardarrail y cayó unos cinco metros.

El Fiat Ero-tech (domino CPR 063) quedó colgado desde el puente, aunque su cabina apoyada sobre una colectora que corre paralela algo más abajo.

La calzada del complejo Zárate Brazo Largo, mano a Capital Federal, a la altura del puente Urquiza, permanecía reducida y con un operativo de Seguridad Vial montado por Vialidad, Agencia Nacional de Seguridad Vial y Gendarmería, para evitar nuevos accidentes.

A pesar de la violencia del accidente el conductor, proveniente de El Dorado, provincia de Misiones, identificado como Carlos Eduardo Bothner, salió ileso.

Recomendaciones

Vialidad Nacional solicitó a los conductores, circular a 20 kilómetros por hora, respetar las indicaciones del personal presente, utilizar el cinturón de seguridad y las luces bajas encendidas al conducir.

%d