El Ministerio de Cultura y Comunicación presenta el próximo jueves 17, a las 18, una nueva función de Punto Cine en el Martiniano, con la proyección del film nacional Güellcom. Será en la sede del Museo Histórico Provincial de Laprida y Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.
Este nuevo espacio creado por el Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Instituto Audiovisual de Entre Ríos en distintos lugares de la provincia, permite disfrutar en el Museo Histórico de largometrajes nacionales a fin de difundir la riqueza del cine argentino, además de crearse un espacio de opinión y debate respecto de la temática de la proyección en cuestión, compartir actividades solidarias.

En esta ocasión se ha invitado a la Cooperadora del Hospital San Martin para que la actividad tenga un fin solidario, sin dejar de ser con entrada libre y gratuita. Estarán presentes integrantes de la Cooperadora quienes agradecerán a quienes puedan donar un pañal de adulto ó un producto de higiene personal.

La proyección será el jueves 17 a las 18, con entrada libre y gratuita. Se puede llevar equipo de mate. La película es Güellcom, del director Yago Blanco, con las actuaciones de Mariano Martínez y Eugenia Tobal, entre otros destacados actores nacionales. Corresponde al género comedia y fue estrenada en el año 2011. En la historia un joven psicólogo (Martínez) se entera que su ex pareja (Tobal), que lo había dejado cuatro años atrás para probar suerte como chef en España, está de visita en Buenos Aires.

Apoyándose en las amistades, la terapia y en los recuerdos, intenta superar sus rencores y saber por qué tantos argentinos como ella han querido irse. Con la excusa del casamiento de unos amigos en común, que también viven fuera del país, inicia un plan para reconquistarla. Pero la presencia de un nuevo novio y varios resentimientos del pasado van a hacer que la tarea no sea tan sencilla.

Museo Histórico de Entre Ríos «Martiniano Leguizamón»
Dirección: Laprida y Buenos Aires – Paraná – Entre Ríos – Argentina

Tel: +54 (0343) 4207869
Correo electrónico: museomleguizamon@yahoo.com
Facebook: Museo Histórico Martiniano Leguizamón

%d