En el marco del Plan Anual de Capacitación, que el gobierno de Entre Ríos lleva adelante, se dieron a conocer las actividades que restan desarrollar en 2014.
Año a año se incorporan nuevos actores al comercio exterior de la provincia. Para esto es que pequeñas, medianas y micro empresas reciben por parte del Estado provincial herramientas que faciliten la tarea de comercialización, siendo las capacitaciones ejes fundamentales del trabajo diario.

Es por esto que el Ministerio de Producción, a través de la Secretaría de Industria y Comercio, y de las Direcciones General de Relaciones Internacionales y de Capacitación, conjuntamente con la Cámara de Comercio Exterior de Entre Ríos, la Unión Industrial de Entre Ríos, el Consejo Empresario de Entre Ríos y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, han dado a conocer el plan de acción en capacitaciones que conjuntamente definieron para lo que resta de 2014.

“Nos hemos planteado en conjunto con las entidades co-organizadoras unificar los esfuerzos en lo que respecta a la planificación de las capacitaciones destinadas al empresariado entrerriano, teniendo en cuenta que la articulación es una tarea fundamental en el éxito de las políticas públicas”, expresó el titular de la Dirección General de Relaciones Internacionales, Jesús Pérez Mendoza.

Cronograma:

La importancia de la operatoria bancaria y aduanera en los negocios internacionales
14 de agosto
Lugar: Centro Comercial – Concepción del Uruguay
Disertante: Gustavo Marquez – Banco Credicoop
Co-Organizador: Fundación Credicoop

La importancia de la logística en el comercio internacional.
16 de Septiembre – 14:45 hs
Lugar: Cámara de Comercio de Exterior de Gualeguaychú
Disertante: Roberto Bloch
Co-Organizador: Proargex

La importancia de la operatoria bancaria y aduanera en los negocios internacionales
15 de octubre
Lugar: Paraná – Bolsa de Cereales
Disertante: Gustavo Marquez
Co-Organizador: Fundación Credicoop

Taller «Documentos de Transporte Internacional»
18 de noviembre – 15 a 20 hs
Lugar: Paraná – Bolsa de Cereales.
Disertante: Roberto Bloch
Co-Organizador: Proargex

%d