El titular de la cartera de Planificación e Infraestructura provincial viajaba con su chofer y su secretario; a pesar de la terrible colisión, se encuentran fuera de peligro

 De acuerdo a lo confirmado por fuentes policiales, a las 3.30 de la madrugada de este martes se produjo un accidente que tuvo como protagonista un automóvil y un vacuno, en la Ruta Provincial Nº 2, a escasos 2 km de su intersección con la Autovía 14, en dirección al oeste (Los Conquistadores).

Según las primeras informaciones unas 8 a 10 vacas cruzaban la calzada cuando transitaba un automóvil Peugeot color gris, en el que circulaba el Ministro de Planificación de la Provincia de Entre Ríos, junto a su chofer y su secretario.

A pesar de la terrible colisión, las tres personas que viajaban, el Ministro Juan Javier García, su chofer de apellido Pereyra y su secretario Borato sufrieron solamente lesiones leves y fueron trasladados inmediatamente al Hospital Santa Rosa.

La directora de dicho nosocomio, Dra. Fernanda Lalosa, confirmó el ingreso de estas personas y agregó “están bien, con algunos golpes, están medicados y ya se retiraron a sus domicilios”.

En la mañana de hoy se seguirán realizando otros estudios para confirmar la inexistencia de alguna otra lesión.

%d