En las últimas horas trascendió fuertemente la alianza entre el PRO y el FEF; ahora habrá que ver si el sector de Leissa-Martínez Garbino aceptan el segundo lugar detrás de Cremer

El grupo de Alfredo De Angeli, la agrupación Pancho Ramírez, en la tarde de hoy lunes, a pesar de la oposición del sector netamente del PRO, finalmente logró la alianza electoral con Jorge Busti.

Según trascendidos, los autores materiales del acuerdo serían los peronistas, hoy alejadísimos del oficialismo, Jourdán, Strassera y Chessini, quienes en las últimas horas lograron lo que para muchos era imposible: la alianza entre el PRO y el FEF.

La noticia desde la ciudad de Buenos Aires es que el líder del PRO y Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ya estaba al tanto de esta alianza alcanzada.

Lo increíble, según algunos, no solamente es la alianza conseguida, sino que el líder indiscutible del peronismo entrerriano, como él mismo se suele llamar, se habría bajado de cualquier candidatura.

A Busti le habrían ofrecido la candidatura a diputado pero no la habría aceptado porque no quería ir debajo de De Angeli, ya que el cargo más importante es el de senador. De todas formas, para arreglar y concretar el acuerdo le cedió el lugar a su señora, Cristina Cremer.

Indudablemente ahora habrá que ver si el referente Leissa, acepta el tercer puesto en la lista como candidato a senador o el segundo puesto de diputado.

El que esta muy contento con la alianza y se tiene mucha fe es Emilio Martinez Garbino, quien en horas de esta mañana eligió la red social twitter para manifestar «Pusimos todo nuestro esfuerzo en el armado de una alianza que sintetizará las grandes esperanzas de los entrerrianos».

El encuentro se realizó anoche en Gualeguaychú, y el acuerdo fue firmado por el apoderado de Busti, José Reviriego,con el PRO, Emilio Monzó y Humberto Schiavoni, y por el ex intendente Luis Leissa.

Como diría el líder con su inmortalizada frase «en siete días la gente se olvida de todo»

%d