Los entrerrianos iban a pasar las vacaciones de invierno en la provincia norteña. El accidente fue el lunes por la noche en ruta 9/34, a 20 kilómetros al norte de Rosario de la Frontera.

Cuatro turistas entrerrianos murieron calcinados cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un árbol y se incendió a un costado de la ruta nacional 9, en proximidades de la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, informaron hoy fuentes policiales. 

Los voceros dijeron a DyN que el accidente ocurrió a las 19.30 de ayer en el kilómetro 1.442 de la ruta, a la altura del paraje El Mirador. 
Por causas que se investigan, en medio de una curva, el conductor de un automóvil Fiat Tipo perdió el control del vehículo, que salió de la cinta asfáltica, colisionó contra un árbol y se prendió fuego. 

A raíz del siniestro, fallecieron calcinados los cuatro ocupantes del automóvil. 
Las víctimas, quienes no fueron identificadas por las fuentes, eran turistas de Paraná, Entre Ríos, y estaban en Salta por las vacaciones de invierno. 

Los ocupantes del vehículo murieron calcinados. Según datos de la policía salteña las víctimas serían Cristian Bescos, Nélida Solá, María Ballista y Adrián Bregant, todos oriundos de Paraná. 
El vehículo en el que viajaban era un Fiat Tipo 1.6 que funcionaba a gas y que se prendió fuego luego despistarse de la ruta y estrellarse contra un árbol.

%d