Un accidente similar al que le ocurriera al Director de Seguridad Vial de la policía entrerriana, había sucedido días atrás en Colonia San Lorenzo. Serían repetidos los llamados a la policía alertando sobre animales sueltos en las rutas, especialmente sobre la nacional 127.

Como consecuencia del accidente en el que estuvo involucrado el automóvil en el que viajaba el Director de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, en la jornada de este martes hizo declaraciones a Radio La Voz de Paraná el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Comisario General Massuh, quien denunció que el siniestro se produjo como consecuencia del mal estado de los alambrados en muchas propiedades rurales, tal el caso del de la zona donde colisionó el vehículo policial afectado a la Dirección de Seguridad Vial.

PORTAL SAUCE DE LUNA consultó a fuentes policiales sobre la aseveración del máximo funcionario policial, quienes coincidieron que los alambrados en zona del establecimiento Santa María, donde se produjo el choque, son precarios; además de confirmar que el ternero embestido por el Citroen C 4 era de propiedad de Javier Schanton, quien arrenda en el lugar, y que había ingresado con hacienda el pasado fin de semana.

Los funcionaron aportaron además el dato de que es repetido el llamado al Comando Radioeléctrico de la Policía Departamental, alertando sobre la presencia de animales sueltos en las rutas de la región, existiendo varios antecedentes de accidentes que, afortunadamente, no produjeron consecuencias mayores a los viajeros.

En la nota radial del medio paranaense, el jefe de policía de Entre Ríos, opinó que en la región existen campos sobrecargados de hacienda, en razón de haber tendido que traerlos desde las islas por las inundaciones, y sugirió a los automovilistas que “tengan mucho cuidado, especialmente si deben viajar de noche”.

%d