El Ministerio de Desarrollo Social representado por el Director Juan Arbitelli de la Dirección de Vivienda para la Economía Solidaria, estuvo presente en el Departamento Federal para la entrega de máquinas y herramientas para el grupo de fabricantes de cuchillos. La entrega estuvo encabezada por el Senador Provincial Eduardo Alberto Taleb.

En el mediodía de este viernes 25 de Julio, se realizó la entrega de herramientas y maquinarias a fabricantes de cuchillos de Colonia Federal y Las Delicias, donde también estuvo presente el Delegado de la Secretaria de Agricultura Familiar, el Prof. Rubén Belegotti.

Al finalizar la misma el Senador Provincial, Eduardo Taleb, se reunió con ladrilleros de la zona para interiorizarse del trabajo que vienen realizando y escuchar las necesidades de mayor urgencia en el rubro.

Cabe destacar la presencia de los trabajadores en este encuentro donde también se charlo sobre diferentes temas, quedando a disposición de reunirse nuevamente para seguir trabajando en forma mancomunada en la defensa de la mano de obra de los cuchilleros y ladrilleros del Departamento Federal.

(PORTAL SAUCE DE LUNA) 

%d