El hombre viajaba acompañado de su familia desde Paraná hacia la ciudad de Federal, y por razones que no se habían establecido el automóvil Renault Clio, que manejaba su pareja, se salió de la calzada, y en la banquina dio varios tumbos y terminó con sus ruedas hacia arriba. Las lesiones hicieron que Delgadillo falleciera instantáneamente, mientras que los otros 6 que lo acompañaban resultaron solo con lesiones leves.

Según la información recabada, el lamentable accidente en el que perdió la vida un hombre oriundo de Federal, ocurrió alrededor de las 21,15 horas de este sábado en la intersección de la ruta 12 con la localidad de Cerrito (Departamento Paraná).

Gonzalo Delgadillo (38) viajaba en la butaca del acompañante en el Renault Clio (EIE 646), que manejaba su pareja Romina Gastaldi (38), y al que acompañaban un hermano Nicolás Delgadillo de 40 años, la madre de ambos, Patricia Pites de 61, y tres niños, dos de 10 años, Otto y Lautaro, y uno de 3, Mateo.

De acuerdo a los datos aportados por un funcionario policial de la Comisaria de Cerrito, tras el vuelco se pudo observar que la parte más dañada de la unidad se encontraba sobre el lugar donde viajaba Delgadillo, por lo que sufrió lesiones que le provocaron la muerte; mientras que el resto resultó solo con lesiones leves.

Fuentes judiciales ordenaron que el cuerpo del desafortunado viajero fuera llevado a la Morgue Judicial de Oro Verde.

%d