Los días jueves 4 y viernes 5 del mes de Septiembre del corriente año en las instalaciones de la Universidad Católica Argentina, cito en calle Buenos Aires 249, de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se realizarán las VI Jornadas Científicas del Hospital Materno Infantil San Roque. Dichas jornadas se realizan desde hace doce años desde el Comité de Docencia e Investigación; surgieron con el objetivo de divulgar a la comunidad los adelantos técnicos y científicos, fomentar el debate sobre los criterios de atención y promover el intercambio de experiencias tanto asistenciales como de extensión a la población.-

Como en otras oportunidades habrá disertantes de diferentes puntos del país con gran trayectoria y renombre en el campo de la medicina.

Contaremos con un espacio denominado IDENTIDADES que estará a cargo de la Dra. Cristina Casaniti y el Dr. Pablo Dusse. En esta ocasión  la exposición se titulará «SINCRONIA»,  debido a  que se ofrece un lugar para la expresión de propuestas artísticas con diferentes técnicas, dibujos, esculturas y fotografías.

Para el cierre de las VI Jornadas Científicas contaremos con la actuación musical de la reconocida artista sanjuanina, Andrea Bela, que realizará un show melódico, donde interpretará clásicos internacionales de todos los tiempos, recordando los temas que la hicieron conocida durante su participación en «Operación Triunfo» y «Soñando por Cantar», como «No llores por mí Argentina» y el primer corte de su disco «Por cobardía».

 La pre-inscripción puede ser por correo electrónico a  ssoledad129@gmail.com o ingresando a  la página web de la  Fundación Científica Litoral www.cientificalitoral.com.ar. La pre-Inscripción por Correo y/o Web  congelará el precio de la inscripción.

Los precios:

Empleados del Hospital Mat. Inf. San Roque: $150 hasta el día 22/08 inclusive. Desde 25/08 costará $250.

General: $250 desde 25/08 al 03/09 inclusive.

En Puerta: $300

%d