El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, lo anunció en su habitual conferencia de prensa y manifestó que se trata de «continuar con las renovaciones de carácter trimestral de reprogramación de flujo de interés de la deuda pública».

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció esta mañana que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará en la tarde de hoy de la firma de acuerdos de reestructuración de deuda con 13 provincias, en una primera etapa, y otras cuatro, en una segunda etapa.

En su habitual rueda de prensa en Casa de Gobierno, Capitanich dijo que se trata de «continuar con las renovaciones de carácter trimestral de reprogramación de flujo de interés de la deuda pública», lo que calificó como un hecho «muy trascendente».

El jefe de Gabinete destacó que se registró un 1078% de incremento del Fondo Federal Solidario, una «evolución muy positiva en términos de evolución de la deuda, con 10 mil millones de pesos de reducción de la deuda neta, lo que significa un impacto con un alivio en las finanzas públicas de carácter provincial».

%d