Cámaras de seguridad detectaron a Ángeles Rawson a metros de su domicilio en el barrio porteño de Palermo minutos antes de desaparecer, por lo que los investigadores de su crimen allanaron esta noche ese departamento y una cochera lindera en busca de rastros, informaron fuentes policiales.

El procedimiento que encabezó la fiscal porteña Paula Asaro se efectuó debido a que hasta horas antes se presumía que la chica había desaparecido en el predio de la Ceamse del barrio porteño de Colegiales, a ocho cuadras de su casa, adonde había concurrido a clases de educación física.

Los pesquisas se habían centrado en la hipótesis de que la adolescente había sido asesinada en la mencionada planta de transmisión de residuos y que su cadáver había sido depositado en la basura que se remitió a la planta de tratamiento en la localidad bonaerense de José León Suárez, donde fue hallado.

Ante las imágenes que los detectives de la Policía Federal (PFA) le acercaron a la fiscal, la justicia dispuso los allanamientos de urgencia en el departamento situado en Ravignani 2360 y en una cochera que la familia de la víctima utiliza para estacionar un auto, que además poseé una baulera.

Además, efectivos de la PFA entrevistaban a vecinos de la zona con el objetivo de recabar algún dato significativo para la causa.

%d