La gran expectativa de los niños se hizo realidad el domingo 03 en Club Ateneo, una tarde donde se regalaron muchos juguetes, se compartieron muchos juegos, concursos de baile, donde todos cantaron y se disfrutó de un riquísimo chocolate con facturas. El festejo del Día del Niño organizado por el Consejo Departamental del Partido Justicialista, fue un éxito total.

La fiesta programada para la hora 13 de este último domingo, arranco puntual, los chicos de inmediato se hicieron notar en el playón del Club Ateneo con los juegos y la diversión de la payasa ROCHITA, toda la gente que vino acompañar a los niños en su día compartieron una fiesta divertida al ritmo de la música infantil de este 2014.

La gran sorpresa preparada por la juventud del PJ, que era parte de esta gran organización, presento a Tiger el gran amigo de Winnie Pooh, la mascota provoco la atención de todos los chicos sacándose fotos y participando de los juegos que se realizaron toda la tarde.

Cabe destacar la buena predisposición de los militantes que en forma desinteresada prepararon 300 litros de chocolate y colaboraron con 1.100 bollos que fueron distribuidos entre los niños presentes; como así también agradecer a los comerciantes amigos que donaron al evento, 900 bollos.

El Consejo Departamental del Partido Justicialista quiere agradecer la buena predisposición y colaboración de las siguientes empresas, instituciones y vecinos de la ciudad de Federal:

– CTM (Comisión Mixta de Salto Grande)
– Tarjeta Sidecreer
– Club Dieguito
– Club Talleres
– Club Ateneo
– Panadería La Nueva
– Panadería Josecito
– Panadería La Alemana
– Panadería El Progreso
– Panadería El polaco
– Panadería La Argentina
– Autoservicio Garate Hnos
– Panadería La Gloria
– Panadería San Cayetano
– ATE
– UPCN
– Grupo de Concejales F.P.V
– Adrián Gassman Arquitectura Departamental
– Jefe Zonal de Vialidad Provincial Zonal II Javier Gálvez
– Directora Departamental de Educación Patricia Padilla
– Rubén Oscar “Cacho” Muñoz
– Junta de Gobierno El Cimarrón
– Graciela Romero
– Stella Carcabello
– Darío Verón
– Miguel Nieves

Equipo de Comunicación Senador Eduardo Taleb- (PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d