Los Juegos Nacionales Evita son los certámenes deportivos y culturales más inclusivos de Latinoamérica. Más de un millón de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores participan cada año en estas competencias que buscan fomentar la integración, la formación y la participación deportiva y cultural con igualdad de oportunidades. Asimismo, junto a los valores de respeto, solidaridad, compañerismo y trabajo en equipo, los juegos buscan contribuir al desarrollo de los jóvenes.

El próximo sábado 16 de Agosto se realizarán en nuestra localidad los Juegos Nacionales Evita CULTURALES,  a partir de las 8: 30 hs y de los cuales Conscripto Bernardi es sede de la REGIÓN III que comprende los departamentos La Paz, Feliciano y Federal.

Las disciplinas son PINTURA, CUENTO, CANTO SOLISTA, CONJUNTO MUSICAL, DANZA Y TEATRO, en las categorías sub 14 y sub 16.

La invitación es abierta, por informes comunicarse a los siguientes números: MUNICIPALIDAD Telf. 03454-491015/ 491088, e-mail mcbernardi@arnet.com.ar (PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d