El conductor de la unidad municipal, que marchaba a elevada velocidad, intentaba aparear a una moto que llevaba a dos jóvenes por la calle Irigoyen en sentido al este, y que presumiblemente habían cometido una infracción unas cuadras más atrás. El presidente municipal, Felipe Torres, que se hizo presente en el lugar y lamento el incidente, dijo que los agentes de tránsito tienen especificas instrucciones de no perseguir a infractores de este modo.

Cuando faltaban algunos minutos para las 22 horas de este jueves, sobre la calle Irigoyen, entre Buenos Aires e Independencia, se produjo un incidente en el que estuvo involucrado un vehículo Chevrolet Montana (dominio KFF 531), afectado a la Dirección de Transito municipal, que era conducida por un agente de apellido Lacuadra, y al que acompañaba otro recientemente contratado.

Según oyó un cronista de FEDERAL AL DÍA, que llegó al lugar, el incidente se habría producido como consecuencia de la velocidad que llevaba la unidad, mientras intentaba ponerse en la misma línea de una moto a la que pretendían detener por una presunta infracción de tránsito, y en la que se trasladaban dos personas jóvenes.

La pick up habría perdido la línea de circulación para evitar colisionar con los motociclistas, lo que llevó a que se saliera de la calle hacia la cuneta, donde terminó su recorrido.

Al lugar llegaron patrullas de la policía local, y un rato más tarde el presidente municipal Felipe Torres, quien tras asegurarse de que los ocupantes del móvil oficial se encontraban bien, lamento lo ocurrido, y comentó al cronista de FEDERAL AL DÍA, que los agentes de tránsito tienen precisas instrucciones de no perseguir a los infractores de este modo.

Lacuadra fue hospitalizado al sufrir un golpe en la frente, lesión considerada como de carácter leve. (PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d