Según supo PORTAL SAUCE DE LUNA, encapuchados ingresaron el sábado al casco del establecimiento Santa Catalina, y tras maniatar a su propietaria, se llevaron más de 20 mil pesos.

De acuerdo a la información recabada por este Portal, alrededor de las 22 horas del pasado sábado, dos personas encapuchadas ingresaron, por una ventana, en la vivienda principal del establecimiento Santa Catalina, ubicado en zona de Las Achiras, casi en el límite con el departamento La Paz; y tras maniatar a la propietaria del lugar, Lourdes Mary Samberro viuda de Sinclair (78), le exigieron que les entregar dinero, logrando llevarse entre 20 y 30 mil pesos, ya que la damnificada no pudo definir la suma con precisión. También le sustrajeron un rifle.

Un rato después de que los ladrones se retiraran del lugar, la mujer logró desatarse, avisando recién del hecho el domingo ante las autoridades de la comisaria de Sauce de Luna.

La policía trabaja en al menos tres líneas investigativas, con conocimiento de la Fiscalía local. (PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d