En el lugar ha comenzado am instalarse el obrador de la empresa que construirá viviendas. Darío Pereira, integrante de la familia que asegura ser dueña de la propiedad, dijo que con una decisión “turbia” el inmueble fue cedido indebidamente por el municipio en tiempos de la administración de Juan Carlos Lucchessi. “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para saber que es lo que han hecho, porque como todos sabemos ha habido un montón de casos como estos”, señalo.

En el programa “Radio Sábado”, de LRM 910 Radio Integración de Federal, el vecino Darío Pereira declaró que en terrenos que se encuentran en la esquina de las calles Buenos Aires y San Martín, una empresa ha comenzado a instalar el obrador para construir viviendas del I.A.P.V., de propiedad de su familia.

“Fuimos con un abogado a Concordia, a las oficinas de catastro provincial, y la propiedad sigue figurando a nombre de la familia Pereira, pero fueron cedidos por una Ordenanza de Lucchessi”, en su última gestión al frente del ejecutivo municipal.

Darío Pereira dijo haber mantenido una reunión con el actual presidente municipal, Felipe torres, quien le habría expresado que eso pasó cuando el aún no era el jefe comunal, y que “cuando llegó se encontró con todos esos papeles, con un título, o sobre titulo municipal, que no se sabe de dónde salió; porque nadie, de los que ahora como herederos son dueños, firmó nada”.

Esta semana quienes aseguran ser propietarios del lote, harán una presentación ante la justicia para parar las obras del I.A.P.V., “porque como todos sabemos medianamente, y nos callamos, ha habido un montón de casos como estos”. (PORTAL SAUCE DE LUNA) 

%d