En la ceremonia de celebración por el día de la Patrona de Federal, Santa Rosa de Lima, que se realizó en la siesta del sábado 30, el Cura Párroco dio testimonio de haberse curado por segunda vez del cáncer “por gracia de Dios y la medicina”.

Antes de que concluyera la ceremonia por la celebración del Día de la Patrona de Federal, Santa Rosa de Lima, el Cura Párroco de Federal, Gabriel Ángel Drí, relató los momentos que le tocaron vivir, primero para superar hace un poco más de una década un cáncer de huesos, y en las últimas semanas la operación para extirparle un tumo maligno, de que dijo estar curado.

“He puesto en alto el valor de la fe de la comunidad, que orando por mí arrancó maravillas de parte de Dios”, contó.

“Me he sentido muy amado, muy contenido, en ningún momento he tenido miedo, y quiero dar este testimonio porque la fuerza de la oración de la comunidad me permite hoy estar hablando acá”; y agregó “dos veces se me declara cáncer, por dos veces esta vencido, por gracia de Dios y de la medicina”.

Drí explicó que la primera vez que tuvo cáncer “la respuesta de Dios fue contundente, no tuve mas dolores, el cáncer se fue porque Jesús Misericordioso me curó”, y prosiguió “esta vez le pedí al Padre Américo que me ayude también, y durante la operación fue Jesús quien la conducía, junto con otros médicos, a los que no conozco, y que no eran los que me estaban operando”.

“Cuando veo a Jesús Misericordioso allí, yo no podía parar de orar, y había algo que me empujaba hacia él, y pudo percibir con claridad que esa era la fuerza de la oración de intercesión”.

El Cura Párroco, Gabriel Ángel Drí, manifestó que en su última operación “tampoco faltó la Virgen María, ya que cuando voy saliendo, después de caso nueve horas, cuando me llevan a la sala veo a la Virgen que me tiene en sus brazos, y no es la primera vez”.

“Soy un niño mimado de Dios, de la Virgen y la comunidad, con un cáncer vencido por segunda vez, por la gracia de Dios, la oración de la comunidad y las bondades de la medicina”, concluyó el sacerdote.

%d