Los productos estarán para su adquisición el miércoles 10 en la localidad de Conscripto Bernardi y el día jueves 11 en la localidad de Sauce de Luna. El programa es una iniciativa orientada y centrada en la idea de impulsar una actitud de compromiso y Responsabilidad Social Empresaria y así suman su esfuerzo junto a todos, municipio, provincia y nación, para ofrecer productos a precios justos. Las empresas entrerrianas, son firmas que cumplen con todos los requisitos para comercializar este producto en todo el territorio provincial y nacional.

El cronograma para el Departamento Federal comenzara este miércoles de 16hs a 19:30 hs en la localidad de Conscripto Bernardi y el jueves de 8hs a 13hs en la localidad de Sauce de Luna, un trabajo de gestión realizado por el Senador Provincial, Eduardo Taleb.

El gobierno de Entre Ríos avanza proponiendo la comercialización de productos a precio cuidado, con la visualización en una comunidad integrada con oportunidades de desarrollo en puestos de trabajo y producción ampliando el concepto de rentabilidad razonable proponiendo precios justos para nuestra sociedad.

%d