En en el marco de un nuevo operativo de Anses en el Departamento Federal gestionados por el Senador Provincial Eduardo Taleb y el Coordinador de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Alarcón, se realizara atención para todos tipos de trámites. Se entregaran números a partir del día viernes a las 17 Hs. en el auditorio del Hospital Justo José de Urquiza.

 

Este lunes 15 y martes 16 de septiembre el equipo de Anses atenderá en el Auditorio del Hospital Justo José de Urquiza a partir de las 9 Hs; para continuar con la tramitación de diferentes formularios.

El equipo de la coordinación de Desarrollo Social local estará entregando números para la atención, a partir de este viernes 13 de Septiembre a las 17 hs; en el Auditorio del Hospital Urquiza para todos aquellos interesados, cabe destacar que para todos tramites a realizar deben concurrir con el D.N.I (documento nacional de identidad).

El equipo de trabajo de Desarrollo Social informa a todas las personas que presentaron libretas en el operativo anterior, pueden retirarlas en el Auditorio del Hospital a partir de las 17 Hs; sin necesidad de sacar turno.

También se comunica a los interesados de la localidad de Nueva Vizcaya, que este viernes 13 de Septiembre el equipo de Desarrollo Social Departamental estará atendiendo a partir de las 9 Hs; en la Junta de Gobierno para las tramitaciones de diferentes formularios de Anses.

Equipo de Prensa Senador Eduardo Taleb

%d