El presidente de la Junta de Gobierno de El Pingo, Diego Plassy, informó que el próximo sábado 4 de octubre se festejará el aniversario 87 de la localidad. En ese marco y a través del Plan Nacional Igualdad Cultural se presentarán Alejandro Lerner, Peteco Carabajal y Facundo Toro. Además se realizará un homenaje a Mercedes Sosa, a cinco años de su desaparición física, denominado Traigo un pueblo en mi voz. El evento será con entrada gratuita y comenzará a las 20.

En diálogo con PORTAL SAUCE DE LUNA , Plassy contó que el sábado 4 de octubre El Pingo festejará su cumpleaños 87 y en ese marco se organizó con el Plan Nacional Igualdad Cultural una noche a pura música. Se presentarán Alejandro Lerner, Peteco Carabajal, Facundo Toro, Miriam Martino, Bruja Salguero, Ligia Piro y Nahuel Pennisi quienes además rendirán un tributo y homenaje a Mercedes Sosa, a cinco años de su desaparición física, el mismo fue denominado Traigo un pueblo en mi voz.

Plassy también indicó que participarán números musicales de la zona y grupos de danza folclóricas. “La idea es mezclar la danza nuestra con la actuación de ellos, y vamos a pasar una noche inolvidable”, mencionó.

Por último, el presidente de la Junta de Gobierno de Paraná Campaña mencionó que habrá servicio de cantina, artículos regionales a la venta y las instituciones locales ofrecerán comidas típicas. (PORTAL SAUCE DE LUNA) 

%d