El presidente de la Junta de Gobierno de El Pingo, Diego Plassy, habló sobres sus deseos de acceder como candidato a diputado nacional. “Nadie se tiene que sorprender con este tema, yo lo vengo anunciando hace mucho tiempo”, indicó a FM CIUDAD .

 

En diálogo con PORTAL SAUCE DE LUNA, Plassy se refirió a sus deseos de acceder a una banca en diputados y aseguró que es un tema que el lo toma con normalidad y “no debería sorprender a nadie porque yo lo vengo anunciando hace mucho tiempo”, manifestó.

Seguidamente el titular de la junta de gobierno, expresó: “Yo a esto ya lo he dicho, lo que pasa es que hay muchos que no se sinceran y no dicen que es lo qué quieren”, dijo y aseguró que las juntas de gobierno nunca tuvieron un espacio político para “pelear desde adentro muchas cosas”, remarcó.

Al mismo tiempo Plassy advirtió: “Las juntas de gobierno tenemos que participar del armado político de 2015”, dijo y añadió: “Nosotros tenemos que darle a nuestra gente lo que se merecen, los servicios como corresponden y todo lo necesario”.

Por último, el funcionario agradeció la conducción de Sergio Urribarri, con la cual “tuvimos la posibilidad de crecer y El Pingo es otro lugar, porque estabamos postergado”, finalizó.(PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d