Julián Froidevaux, en su carácter de secretario general de PJ Descamisados, informó sobre el acuerdo que el gobernador Sergio Urribarri rubricó con la localidad de Villa María, para afianzar las relaciones y la promoción turística. “Inaugura una nueva etapa del vínculo institucional”, aseveró.

El gobernador Sergio Urribarri y el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, este viernes de tarde firmaron un convenio marco de promoción turística en la provincia cordobesa.

El acuerdo “inaugura una nueva etapa en el vinculo institucional, también cristaliza un recorrido para Entre Ríos en materia turística”, expresó Froidevaux en declaraciones a Sexto sentido.

“Nuestra provincia estaba ubicada como octavo destino turístico y con las transformaciones de la obra pública y gracias al criterio político, Entre Ríos hoy es la tercera provincia elegida en el país a la hora de hacer turismo”, expresó el subsecretaría de Derechos Humanos, quién acompañó a Urribarri en el acto oficial que luego continuó en un encuentro con militantes y simpatizantes.

En este sentido, destacó que “es esperanzador el entusiasmo que genera el gobernador en quien él tome contacto, en este caso el auditorio pleno ante el precandidato a presidente que continuará el proyecto nacional que empezó Néstor y continuó Cristina que debe profundizarse de la mano de Sergio Urribarri”, enfatizó Froidevaux.

En la jornada, Accastello entregó a Urribarri el decreto Nº 1156, declarándolo “Huésped de Honor” en ocasión de su visita a Villa María y le obsequió productos regionales elaborados por la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL).

%d