Habrá uno en octubre, uno en noviembre y dos en diciembre. Entre Ríos atravesó este fin de semana largo con motivo de la fiesta de San Miguel Arcángel, patrono de la provincia.

Para los últimos tres meses, el almanaque oficial marca que habrá otros cuatro feriados largos en el país: en octubre será por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural; en noviembre por el Día de la Soberanía Nacional, y en diciembre por el Día del Inmaculado Corazón de María y un nuevo feriado puente.

De acuerdo con el Ministerio del Interior de la Nación, los fines de semana largos disponibles serán los conformados entre 11, 12 y lunes 13 de octubre (se traslada el domingo 12); 22, 23 y lunes 24 de noviembre; 6, 7 y lunes 8 de diciembre; y jueves 25 de Diciembre (Navidad) 26 de diciembre (feriado puente turístico), que unen al sábado 27 y domingo 28 de diciembre.

En el último período, sectores vinculados al estudio del comportamiento del turismo destacaron que una de las particularidades en la forma de programar las vacaciones, es la decisión de salir más veces en el año por períodos cortos durante los fines de semana largos que muchos días una sola vez.

Como sea, los días consecutivos de descanso que quedan serán aprovechados para profundizar la oferta turística. (APFDigital)

%d