Este viernes 17 de Octubre de 16 a 19:30 Hs; se podrá adquirir carne de calidad en la localidad de Sauce de Luna, otras de las tantas iniciativas del gobierno de la provincia proponiendo productos a precios cuidados para todos los entrerrianos.

Los productos estarán para su adquisición el viernes en la localidad de Sauce de Luna y el sábado en San Jaime de la Frontera. El programa es una iniciativa orientada y centrada en la idea de impulsar una actitud de compromiso y Responsabilidad Social Empresaria así sumando esfuerzos para ofrecer productos a precios justos.

Las empresas entrerrianas son firmas que cumplen con todos los requisitos para comercializar este producto en todo el territorio provincial y nacional, en el Departamento Federal esto es posible por la gestión y el trabajo realizado por el Senador Provincial, Eduardo Taleb.

El cronograma para el Departamento Federal comenzara el viernes 17 de 16 a 19:30 hs; en la localidad de Sauce de Luna y sábado 18 de Octubre de 8hs a 13 hs; en la localidad de San Jaime de la Frontera.

  • COMBO Nº 1

Milanesa rebosada, 1kg                     

Picada                      1kg             TOTAL    5 Kg——$ 170.-

Chuletas                   1kg

Puchero                    2kg            

                                    

 

 

 

  • COMBO Nº 2 (Parrillada)

Asado                   3kg

Chorizo                1kg         TOTAL           4 Kg……$ 150

                       

 

 

 

  • COMBO económico Nº 3

         Falda                                  3 KG——$ 90.-

 

 

  • COMBO Nº 4

PULPA BOLA o CUADRADA 1,5 Kg           1,5 KG——$ 80.-

  •   COMBO Nº 5

Puchero  3 Kg                                 3 Kg——-$ 75.-

                       

 

 

%d