El titular de la consultora Claves, Adrián Remedi, informó a LT14 sobre datos de encuestas que se llevaron a cabo en la ciudad y “muestran el liderazgo del gobernador Sergio Urribarri”. También remarcó que a la hora de elegir presidente, en promedio,  los candidatos del Frente para la Victoria (FPV) “tienen una intención de voto del 45,8 por ciento”.

El sondeo de opinión sobre intención de voto, fue realizado en la ciudad de Paraná, en un universo de 775 ciudadanos, según informó Remedi en diálogo con Sexto sentido.

Los resultados “muestran el liderazgo del gobernador Sergio Urribarri, con una muy buena intención de voto si hoy fueran las elecciones”, señaló el licenciado.

También indicó que a la hora de elegir presidente, en promedio, los candidatos del Frente para la Victoria (FPV) “tienen una intención de voto del 45,8 por ciento”. Estas cifras son seguidas por UNEN con 26,8 por ciento; el Frente Renovador con 10,5 por ciento;  el PRO muestra un 14 por ciento; mientras que a blancos e indecisos corresponde un 3 por ciento de intención de voto.

Enseguida, el titular de Consultora Claves añadió que se trata de “una definición bastante contundente”, a tanto tiempo de anticipación a las elecciones.

Asimismo remarcó que el Frente para la Victoria y el partido justicialista “está intacto en el potencial de intención de voto en la ciudad”. Para los partidos opositores, “estará peleada la elección, porque el justicialismo está partiendo de un piso alto que es histórico”, aseguró Remedi.

%d