La Subdirectora de Educación Secundaria Prof. Sonia Buttazzoni junto a miembros del Equipo Técnico de la Dirección del Nivel visitaron el Departamento Federal para brindar acompañamiento y asistencia técnica en referencia al Aplicativo para el Sistema Educativo (APS-EDUCATIVO) y el Sistema de Transferencia de Recursos Educativos (SITRARED) impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, haciendo hincapié en el Cambio de Titularidad de la Tarjeta Tiquet Nación, Módulo de Rendiciones y el Módulo de “Ponele Titulo a Tu Secundaria” el cual se incorporó en el período 2013.

La Jornada se realizó durante el día miércoles 22 de Octubre en la Escuela de Educación Técnica Nº 23 “Caudillos Federales” donde participaron el Supervisor departamental Prof. Fabián Halm, Autoridades de las Instituciones Secundarias de la localidad, el Asistente Técnico Territorial (ATT) Prof. Pablo Romero, y Responsables del APS.

El encuentro se desarrolló en un clima respetuoso y participativo, donde los actores involucrados se mostraron entusiasmados con la incorporación del APS en Federal.

En la Apertura la subdirectora saludó y agradeció a los presentes, destacando la buena disposición de todos, en pos de acompañar y tener un seguimiento concreto del recorrido de los estudiantes del nivel secundario.

%d