En coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, el Senador Provincial, Eduardo Taleb y el Coordinador Departamental de Desarrollo Social, Gabriel Alarcón, se realizan operativos en distintas localidades del centro norte entrerriano.

Los operativos abarcaran tres días en distintas localidades del departamento Federal, serán para realizar trámites de Anses, Pensiones No Contributivas, información sobre Programas del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, entre otros tramites. El recorrido será llevado adelante por el Coordinador Departamental de Desarrollo Social, Gabriel Alarcón, junto a su equipo de trabajo.

 

El cronograma es el siguiente:

 

–  Comenzara este día miércoles 5 de Noviembre en la localidad de Sauce de Luna, en el local ubicado en las intersecciones de calles Urquiza y Marsicano, a partir de las 9 Hs.

 

–   Continuara el día jueves 6 de Noviembre en la localidad de Conscripto Bernardi en el local del CIC, a partir de las 9 horas.

 

–  Para finalizar el día viernes 7 de Noviembre en la localidad de Nueva Vizcaya en el local de la Junta de Gobierno, a partir de las 9 Hs.

%d