El Senador Eduardo Taleb junto a la Sub Directora de Educación Secundaria, Sonia Butazzoni, y la Directora Departamental de Escuelas, Patricia Padilla, se reunieron en el C.G.E con la Directora de Educación de Gestión Privada, Patricia Todoni y el Director de Educación Superior, Raul Piazzentino. Se presentaron varios temas que involucran a las escuelas privadas, el instituto de ingles de Federal y la creación del nivel terciario en Sauce de Luna.

 

Se trasladaron inquietudes que presentaron las escuelas privadas y del Instituto Superior de Ingles de la cuidad Federal, al Senador Eduardo Taleb y a la Departamental de Escuelas a cargo de Patricia Padilla. Todas las problemáticas fueron trasladadas a la Directora de Educación de Gestión Privada, Patricia Todoni, dados que muchos de los temas planteados involucran cuestiones presupuestarias.

 

Por otra parte la Sub Directora de Escuelas Secundarias, Sonia Butazzoni, junto a la Directora Departamental de Escuelas, Patricia Padilla, estuvieron reunidos con el Director de Educación Superior, Raúl Piazzentino, para avanzar sobre la creación de la carrera de nivel terciario en la localidad de Sauce de Luna. En la cual se encuentra autorizada la carga horaria que dependerá del Instituto Superior de Formación Docente “Luis Arienti”, para definir en días venideros la carrera a dictar.

 

Prensa Senador Eduardo Taleb- (PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d