Con sólo 46 años, tras luchar contra una penosa enfermedad, murió el ex diputado provincial José María Miser. Fue legislador entre 2007 y 2011. En los últimos tiempos, fue muy crítico de la conducción y de las alianzas de su partido.

Tras luchar contra una penosa enfermedad por mas de dos años, en la noche de este miércoles a las 20 aproximadamente en Cerrito, a la edad de 46 años dejó de existir el ex diputado provincial del radicalismo José María Miser. El ex legislador falleció en la Clínica Cerrito, de la cual también fue socio.

Miser integró la cámara baja entre 2007 y 2011 conformando el bloque radical junto a Marcelo López, Jaime Benedetti, José Artusi, Mirta Alderete y José Cardozo. En sus últimos años de actividad política Miser se mostró crítico de la conducción del radicalismo por la política de alianzas que llevó adelante sin dejar de lado sus fuertes cuestionamientos a las políticas del gobierno nacional y provincial.

Sus restos serán velados en Sala Municipal de Cerrito, y serán inhumados este jueves a las 11 en el Cementerio Parque de General Paz, previo responso a las 10 en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de esa localidad de Paraná Campaña. Miser integró el bloque de diputados del centenario partido en el período 2007 – 2011.

El presidente del bloque de la Unión Vecinal Cerrito, Dario Gianfelici dijo al portal Debate Abierto que “lo recordará como un amigo, una persona con muchísimo futuro y que sin embargo, el destino le marcó este camino, fue una excelente persona y gran profesional médico. A temprana edad lo sorprendió una penosa enfermedad (cáncer) que combatió con todas sus energías pero que no pudo vencer. Se fue una persona de bien, que deberemos imitar en muchas acciones que ha dejado como una lección. Miser fue un estupendo ser humano”, remarcó Gianfelici. (Fuente: Debate Abierto)

%d