Los fondos fueron entregados en la mañana de este martes, en un acto encabezado por la Directora Departamental, Patricia Padilla y la Coordinadora de Educación para Adultos, Estela Sosa; y en  que también estuvo presente el presidente del bloque de concejales del PJ, Eduardo Lezcano. Los recursos están destinados a la compra de insumos.

En el acto de entrega de recursos, que se realizó pasadas las 10,30 horas en el Centro de Formación Profesional de la colectora Aguirre Almada; hicieron uso de la palabra la Directora Departamental de Escuela, Patricia Padilla, y la Coordinadora Departamental de Educación para Adultos, Estela Sosa.

Padilla dijo que “estos aportes se vienen realizando como todos los años, que posibilitan a los centros de formación profesional, tener los insumos necesarios para seguir adelante con cada uno de los proyectos”.

Sosa en tanto manifestó que “se ha hecho una buena costumbre, desde hace un poco más de 10 años a la fecha, de estar todos los años recibiendo los dineros para los insumos, para que cada uno de los alumnos puedan realizar las practicas, sin que les origine gastos para hacer cada una de las actividades que se realizan en los centros”.

“Los centros de formación profesional siempre habían sido dejados de lado, ahora no, tenemos presencia gracias a una decisión política firme de nuestros gobiernos provincial y nacional”, concluyó Padilla.

Enseguida los responsable de de los 14 centros beneficiados, recibieron los aportes en dinero en efectivo.

%d