Un automóvil que marchaba a elevada velocidad en sentido el sur, embistió a un automóvil que se encontraba estacionado. Tras el control realizado por personal de transito al conductor, se conoció que maneja con un alto grado de ingesta alcohólica. El vehículo fue retenido.

Apenas pasadas las 20,35 horas de este sábado, vecinos de las inmediaciones de las calles Mitre y Paraná, sintieron un fuerte estruendo, y cuando salieron a observar se encontraron con que un automóvil VW Gol (VJI 480), conducido por Ricardo Ariel Rodríguez (44), y al que acompañaba Sergio Acosta (25), había embestido a un automóvil Ford Fiesta (KFW 135), propiedad de Ana María Romero, que se encontraba estacionado frente a su vivienda.

Inmediatamente llegó al lugar personal policial y de transito del municipio, al igual que una ambulancia del Hospital Urquiza, que traslado al acompañante de VW Gol, que se observaba había sufrido lesiones de carácter leves.

Personal de transito procedió a la retención del automóvil, como también al retiro de la licencia de conducir de Rodríguez.

 

 

%d