El trágico suceso, que se cobró la vida de un niño de 12 años, ocurrió minutos antes de las 12 horas de este sábado, sobre la ruta provincial 5, a pocos kilómetros de la ciudad de Federal. Una camioneta embistió la moto en la que se trasladaba. El joven fue hospitalizado, informándose minutos más tarde que había fallecido como producto de las gravísimas lesiones que sufrió.

Cuando faltaban unos minutos para las 12 horas de este sábado, se produjo el lamentable accidente, que terminó costándole la vida al niño Cesar Emanuel Frutos, de 12 años de edad.

005 006 007 008

– Según recabó se recabó   en el lugar, el incidente ocurrió cuando la pick up Ford F 100 (dominio SXJ 694), que conducía Marta Mabel Vidóz (22) por la ruta provincial 5 en sentido al oeste, y a quien acompañaba su madre, Victoria Leonor Arredondo (46); chocó en el cruce con un camino vecinal que pasa a un costado de la Planta Láctea Municipal, a una moto de 110 cc (790 INW) sobre la que se trasladaba el niño Cesar Emanuel Frutos, que trataba de pasar la ruta de un lado a otro para llegar a su casa, en el paraje Las Delicias.

El impacto se produjo en el centro de la ruta, y la camioneta pisó a la moto y la arrastró junto con el niño más de 20 metros. Una ambulancia llegó para socorrerlo y trasladarlo al Hospital J. J. Urquiza de Federal, donde lo preparaban para derivarlo hacia la ciudad de Concordia, lo que no ocurrió puesto que minutos más tarde fallecio.

En el lugar del lamentable accidente, a unos 5 kilómetros al este de la ciudad de Federal, trabajaba personal del gabinete de criminalística y accidentología vial de la Jefatura Departamental de Policía y funcionarios de la comisaria de Colonia Federal.

%d