Tenía 33 años de edad, y su cuerpo fue encontrado colgando de un perchero empotrado en la pared de una de las habitaciones del hospedaje ubicado sobre la calle Eulogio González, casi Echagüe. El profesional médico interviniente estimó que al momento de ser hallado por el propietario del alojamiento, hacía al menos 6 horas que había fallecido.

Personal policial y judicial debió acudir pasado el mediodía de este jueves 25, a una propiedad de la familia Avalos, ubicada sobre la calle Eulogio González casi Echagüe, donde habían encontrado sin vida a un hombre de 33 años de edad, que alquilaba el departamento Nº 3 del hospedaje habilitado en los fondos de esa finca.

El trabajo policial en la escena del lamentable suceso, estuvo encabezado por el Jefe de la División Operaciones y Seguridad, Comisario Principal Cristian Medrano, quien constató que allí se había quitado la vida, colgándose con un cinto del perchero empotrado en una de las paredes, Hugo Javier Molares, un operario rural que en algunas circunstancias se hospedaba en ese lugar.

De inmediato llegó también el médico policial en turno, Gabriel Alles Bosch, la Agente Fiscal Eugenia Molina y el Defensor Oficial, José Mandil.

Según se supo, el hombre habría llegado a allí un rato antes de las 6 de la mañana, transportándose en su moto, una Guerrero GXR 200 (dominio 961 KOB), estimándose que momentos después tomó la determinación de quitarse la vida; siendo hallado pasadas las 14 horas.

Familiares del desafortunado hombre, habrían informado a los funcionarios policiales que éste no estaba pasando por sus mejores días, y que su suicidio tiene coincidencia con la fecha que un año atrás falleciera su madre.

Minutos antes de las 17 horas, el cuerpo del suicida fue trasladado a la morgue del Hospital J. J. Urquiza de Federal, donde se le realizó la correspondiente autopsia; para en el atardecer ser entregado a sus familiares.

%d