El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 22, a unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. El presidente municipal de Sauce de Luna, y su mujer, no sufrieron lesiones.

Este miércoles, alrededor de las 13,30 horas, el presidente municipal de la localidad de Sauce de Luna, Departamento Federal, conducía su automóvil, un Toyota Corolla (dominio NTM 530) por la ruta provincial 22, en sentido a la ciudad de Concordia; y unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Federal, cuando llovía y la ruta había acumulado agua, el vehículo produjo un hidroplaneo y salió despedido hacia la banquina, a pesar de los intentos del conductor por sostenerlo sobre la calzada.

El auto recorrió varios metros entre los pastizales y renuevos, hasta detenerse casi contra los alambrados de una propiedad vecina.

El presidente municipal, Lacoste, declaró que viajaban con cinturones de seguridad colocados, y que el agua acumulada sobre la cinta asfáltica le había quitado el dominio del moderno vehículo; el que resulto con importantes daños.

Al lugar llego personal de la comisaría policial de Chañar, el  secretario de la municipalidad de Sauce de Luna Pablo Soreira (Bocha), quien se quedó al cuidado del vehículo hasta altas horas de la noche cuando siendo aproximadamente las 22:00hs llegó al lugar el servicio de remolque.-

%d