El ministro de Gobierno, Adán Bahl, destacó la multitudinaria participación del público en las distintas jornadas de festejos por los 200 años de la ciudad de Paraná. Dijo que los eventos se desarrollaron «con total normalidad y sin incidentes”. En cuanto los operativos, durante los cuatro días de festejos, Bahl sostuvo que “ha sido impecable la labor de la Policía de Entre Ríos, con profesionalismo y compromiso brindó seguridad a los miles de entrerrianos que celebraron el Bicentenario de Paraná”.

Bahl afirmó que los festejos en la ciudad han sido «una verdadera fiesta», y remarcó que «todos los espectáculos tuvieron una masiva participación de la gente y fueron con total normalidad”

La seguridad en la ciudad estuvo coordinada a través desde la Jefatura de Policía con la Jefatura Departamental Paraná, “con una impecable labor” dijo Bahl y añadió: “Los agentes trabajaron con el profesionalismo, compromiso y dedicación que se los caracteriza, muchos de ellos utilizando lo que se denomina horas de descanso”.

En este sentido el titular de la cartera política manifestó: “Quiero reconocer su trabajo y felicitarlos, siempre que se los necesita ahí están para ayudar al otro, en este caso a los miles de paranaenses, entrerrianos y argentinos que visitaron la capital entrerriana” y acotó “Fueron cuatro jornadas muy intensas de trabajo y si Paraná fue una fiesta parte de eso es gracias al trabajo de la Policía”.
Plan de seguridad

En cuanto al plan de seguridad llevado a cabo Bahl sostuvo: “Nos abocamos a trabajar en un plan específico de seguridad en toda la ciudad” explicó el ministro de Gobierno y añadió: “Además reforzamos los accesos, el objetivo era dar seguridad en el tránsito, en las rutas, ya que mucha gente del interior de la provincia va a venir a participar de los actos durante los cuatro días”.

“Se desarrollo un programa intensivo de concientización para que las personas que vengan se sientan seguras, tanto en lo que es la seguridad personal, un activo intangible que tiene cada uno de los que deciden visitarnos, como en la seguridad vial” afirmó.

Asimismo, sostuvo que la tarea de la fuerza de seguridad fue darle «un marco de garantía en la seguridad y en cuanto a la circulación ante tanta concurrencia de gente».

«El objetivo fue garantizar que la gente viva estos días como una fiesta y no tener contratiempos, y así fue. Entre Ríos una vez más da cuenta que la seguridad es una política de Estado de la gestión del gobernador Sergio Urribarri”, concluyó Bahl.

%d