El gobierno provincial entregará de las Tarjetas Becarias a estudiantes del departamento Paraná. El lunes se iniciará la actividad en Crespo, Seguí y Viale; y el martes continuará en María Grande y Tabossi. En el Departamento Federación destacaron “las oportunidades que se brinda a los estudiantes” este sistema.

El jueves, el intendente de Chajarí, José Luis Panozzo, sostuvo que “hemos apostado siempre a la educación, ya que un pueblo educado tiene futuro. Queremos que todos tengan la misma oportunidad de estar en el sistema educativo, en eso hemos trabajado incansablemente. Es importante recalcar el aporte que hacen los profesionales y la provincia para que este instituto les dé la oportunidad de acceder a la beca”, subrayó.

La senadora María Angelica Guerra dijo que «nuestro gobierno, de responsabilidad y compromiso, seguirá trabajando para nuestros jóvenes. Valoramos cada beca, porque la consideramos una oportunidad para que el estudiante avance en su educación»

El subdirector Nicolás Mathieu subrayó que «el organismo crece año a año. Estas más de 40.000 becas marcan la importancia que Sergio Urribarri le da al Instituto. Agradecemos el gran apoyo de los municipios, legisladores, docentes y padres, entre otros, para llevar adelante nuestra tarea en el Becario”, concluyó.

Actos de lunes y martes

Este lunes se desarrollará el Acto de Adjudicación de Becas en Crespo. Será en la Escuela de Educación Técnica Nº35 desde las 9 horas. Posteriormente, a las 11 iniciará una actividad similar en la EET Nº68 Facundo Arce de Seguí. Finalmente, por la tarde, se realizará el acto en la EET Nº139 de Viale, a las 18.

El Martes, desde las 9, se entregarán las Tarjetas Becarias en la EET Nº34 Gral Enrique Mosconi de María Grande; mientras que a las 11 se realizará el acto en el salón de la biblioteca municipal de Tabossi.

%d