El presidente de la junta de Gobierno de Estación El Pingo, Diego Plassy realizó un agradecimiento por el mega espectáculo realizado el pasado Sábado en el Club Atlético El Pingo, con la presentación de Patricia Sosa como número central de la noche.

“Totalmente felices del éxito del homenaje a la mujer en nuestra localidad. Confirmados por la Policía de la provincia, ingresaron en la noche del sábado 620 vehículos. Mas de 15000 personas disfrutando de un espectaculo de primera junto a Patricia Sosa. Gracias a todos por la confianza y sobre todo gracias a todos los que hicieron posible esto”, afirmó Diego Plassy.

“No tengo palabras de agradecimiento a toda la gente, colegas y funcionarios Provinciales y Nacionales que estuvieron presentes. Simplemente feliz de pertenecer a este proyecto Nacional que nos permite a través de el programa Igualdad Cultural hacer eventos gratuitos para que toda la gente con y sin recursos tenga la posibilidad de disfrutar de estos espectáculos. Seguiremos trabajando para hacer muchos mas eventos en los pueblos chicos del interior. Mil gracias!!!!!!!, indicó el dirigente en la red social Facebook.

Bajo el apoyo de Igualdad Cultural, el Plan Nacional coordinado por el Ministerio de Cultura y el de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, se presentó este sábado Patricia Sosa Oficial en concierto, dentro del marco por los festejos del “Día Internacional de la Mujer” que se celebró en el Club Atlético El Pingo.
El show y la magnífica noche comenzaron con las actuaciones de Ariadna Magalí, Eslabón Poss, la Mega Banda Eclipse y las agrupaciones de danzas de Alcaraz, El Pingo y Sauce de Luna para un cierre de casi 2 horas de Patricia Sosa y su banda en una noche magnífica.
El Pte.de la Junta de Gobierno, Prof. Diego Plassy estuvo acompañado por el Diputado Nacional por Entre Ríos, Julio Solanas, el Diputado Provincial, Dr. Diego Lucio Nicolas Lara, el Vocal del Consejo General de Educación de Entre Ríos, Prof. Joel Wilfredo Spizer, demás autoridades vecinales, municipales, provinciales y vecinos de distintas localidades los cuales solo elogiaron su gran labor para tan grato show de excelencia.

%d